domingo, 26 de julio de 2009

organi.dirigida a los clientes

NV.Consultoría – Asesoría Empresarial
E-



Apreciados Aprendices de Servicio al cliente.


estos son los pasos para una organizacion orientada hacia el cliente.


Evaluar el nivel actual de la calidad del servicio.

Clarificar la estrategia del servicio.

educar la organizacion.

poner en marcha nuevas tácticas dentro del personal que trata publico.

fortalecer la nueva orientacion y hacerla permanente.


por favor, analice con más profundidad cada una de estas etapas.

10 comentarios:

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  2. Buenos dias
    Profesor Napoleon

    El dia 22 de agosto en la clase de estrategias de mercadeo hora 1:00 p.m a 6:00 p.m.
    Como evaluadora de la clase me dirijo para comentarle que es de gran aprovechamiento tanto de tiempo como de conocimientos,primero que todo el profesor nos lee una historia y damos nuestro punto de vista, luego dos grupos expusieron los temas indicados por el profesor en la clase anterior,nuestros compañeros hicieron actividades donde participamos todos.
    Por ultimo a nivel personal doy gracias al profesor ya es un ser humano maravilloso lastima ques este curso sea tan corto pero se que me va a servir para toda la vida.

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  3. Profesor pricipalmente para agradecerle sus enseñanzas referente al tema del Servicio al cliente.
    Ya que el pricipal cliente somos nosotros mismos.
    Que influye mucho nuestro estado de animo para tener un excelente servicio lo importante es la
    actutud.( como es el saludo, la cordialidad, estar alerta para presntar servicios, ser veraz, manteniendo el control de si mismo).

    Dando entender que:
    . Un cliente es la persona mas importante en cualquier entidad.
    . Un cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos del cliente.
    . El cliente es nuestro objetivo.
    y lo ideal que un Cliente es un ser humanos con sentimientos y merece un trato respetuoso.

    Despues de reflexionar lo anterior veo que estaba fallando en algunas cosas. Pero despeues del aprendizaje se comprende que el servicio de atencion al cliente es un compromiso de todos para el cumpliendo con las expectativas del cliente.

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  4. El cliente pricipal somos nosotros mismos. el cliente es la persona mas importante de cualquier entidad. Un cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos del cliente. El cliente siempre va ha cer nuestro objetivo.Un cliente es un ser humano con sentimientos y merece un trato respetuoso.EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN COMPROMISO DE TODOS COMPLIENDO SIEMPRE CON LAS EXPECTATIVAS DEL MISMO

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  5. Profesor iniciar una nueva clase y mas con una persona que sabe tanto al respecto de la atencion al cliente como usted es muy buen inicio para capacitarnos en una aria nueva

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  6. Aunque se que todos estos pasos son importantes para un buen desempeño laboral, no hay que dejarlos escritos en un papel, hay que ponerlos en práctica, así cada día aprendemos más de ellos.

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  7. profe,hoy inicie curso de servicio al cliente,pero la verdad estoy algo contrariado con las actividades para presentar mañana

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  8. Hola pofe Napo, con estos pasos que nos da estamos mas claros sobre como organizarnos el servicio al cliente para mejorar la calidad. Y bueno espero poder aprender y aplicar.

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  9. profe napo gracias por estas pautas tan interezantes es muy importante para mi perfeccionerme en atencion al cliente pues a diario se aplican estos conocimientos gracias por aportar tanto a nuestro aprendizaje dios lo bendiga att GINNA CORZO

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  10. Tutor Villalobos, que chevere que Usted dirija este curso con esa particularidad, esa identidad que le da Usted a la motivación de estar en clase, de hacer ver las cosas de otra manera, de otra perspectiva que aunque la tengamos en frente no la vemos. Gracias por abrirme los ojos y darme cuenta que el mejor cliente que uno tiene es UNO MISMO. GRACIAS, SANDRA PACHON.

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